Cursos para examen de admision CETI tecnologo e ingenieria


Para aquellos interesados en estudiar  una carrera de tecnólogo o  carrera universitaria de ingeniería en el Centro de Enseñanza Técnica Industrial (CETI) Guadalajara o Tonala.

Débido a su prestigio en la industria el CETI cuenta con muchos solicitantes para nuevo ingreso lo cual provoca mucha competencia y se requiere una puntuación excelente en el examen de admisión, agregamos que durante el estudio de las carreras se tiene mucha exigencia en ciencias lo que provoca mucha deserción.

Desde hace muchos años vivimos historias del CETI ya que el Ing. Mario Rodríguez fundador de Ki-Mat es  formado en esta institución y  vivió estos procesos, padeció la deserción de muchos de sus amigos por sus deficiencias en Matemáticas y al día de hoy lo seguimos viviendo con los chicos a los que regularizamos constantemente.

Por ellos invitamos a los estudiantes a ir muy bien preparados para su examen Exani I o Exani II dependiendo si desea su ingreso como técnologo o va a alguna ingeniería.

En Matemáticas Ki-Mat ofrecemos preparación grupal para estos exámenes, iniciamos en Enero y en Agosto dependiendo del calendario al que aspiren. Y para aquellos que lo consideren necesario tambien ofrecemos clases individuales. Pueden acudir a estudiar con nosotros por la mañana o por la tarde.

Para mayores informes

TEl 33 17 31 90 09

Cel y whats app 33 12 62 83 39

Cel 33 12 33 14 25

e.mail: matematicaskimat@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s