Acerca de

Bienvenido a nuestra página

Esta es una iniciativa más de Matemáticas Ki Mat de poder apoyarte si estas buscando asesorias, tutorias, pasantias,maestros particulares, maestros a domicilio, clases individuales, clases en grupo o cursos de Matemáticas.

Matematicas Ki-Mat surge en 2011 con la práctica docente de varios profesores en diferentes instituciones privadas y su experiencia al dar continuamente clases privadas de Matemáticas.

Ellos contemplan la necesidad de crear una institución especializada en la enseñanza de las Matemáticas desde los niveles más básicos hasta niveles superiores y con esta visión poco a poco van creciendo el proyecto.

Lo más importante es el aprendizaje del alumno o el lograr el objetivo propuesto. Hablamos de un objetivo ya que en muchos casos el apoyo se solicita no por el hecho de aprender sino por que hay que aprobar una materia o un examen parcial, mensual, bimestral , semestral o de ingreso ; obtener una nota aprobatoria en un curso o poder conseguir un trabajo. Por lo mismo vemos la necesidad y diseñamos un plan de trabajo de acuerdo a los tiempo y presupuesto disponible.

En todo momento los profesores de Matemáticas Ki-Mat deben estar desarrollando sus clases con paciencia y explicaciones claras.

 

 

Anuncios